estos son

Nuestros educadores

Un buen maestro no solo enseña, sino que inspira, motiva y abre las puertas al conocimiento con pasión y dedicación.

Sabemos Cómo Hacer, que Aprender sea Divertido para los Niños

¡Bienvenidos a nuestro centro educativo! Aquí, ofrecemos solo lo mejor para tus hijos. Sabemos cómo hacer que aprender sea divertido para los niños, combinando educación de calidad con actividades lúdicas que estimulan su creatividad y curiosidad. Nuestro equipo de profesionales está comprometido con el desarrollo integral de cada estudiante, asegurando que cada día en nuestra institución sea una experiencia memorable y enriquecedora. ¡Ven y descubre cómo podemos transformar la educación de tus hijos en una aventura emocionante!

NUESTROS PROFESORES

Planta docente del año

¡Conoce a nuestros profesores y descubre sus pasiones, gustos y más!

Karen Echavarria

Mi nombre es Karen Echevarría y estoy muy emocionada de iniciar con esta nueva experiencia, en donde crearemos ambientes de aprendizajes divertidos y estimulante para cada niño.

Algo sobre mí

Licenciada en Educación Básica Primaria de la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia
Color: Azul
Hobby: patinar, viajar, contemplar amaneceres y atardeceres
Cumpleaños: 20 de Septiembre

Yesica Gonzales

Érase una vez un nuevo comienzo, una nueva aventura y una maravillosa oportunidad. Bienvenidos, mis niños. Estoy feliz de poder acompañarlos siempre en su proceso académico. Los espero con mucho amor y alegría para que juntos aprendamos a aprender. Ciclo escolar 2024, nuestro año

Algo sobre mí

Licenciada en Educación Preescolar de la Institución Universitaria Tecnologica de Antioquia.
Color favorito: negro
Hobby: patinaje
Comida favorita: mexicana
Fecha de cumpleaños: 20 de junio

Barbara Ossa

¡Estoy feliz de ser tu profe!! Este año compartiremos juntos y viviremos experiencias maravillosas, llenas de amor y mucho aprendizaje.

Normalista Superior, Licenciada en Ingles-Español, U.P.B
Hobby: Me encanta viajar con mi familia y hacer ejercicio.
Fecha de cumpleaños: 17 de Noviembre

Ana Maria Agudelo

Bienvenido al grado de transición, este será un año de grandes experiencias y juntos lograremos nuevos aprendizajes. Para mí es un honor ser una profesora y acompañarlos en esta aventura.

Algo sobre mí
Licenciada en Educación Preescolar de la Institución universitaria Tecnológico de Antioquia
Color favorito: azul claro
Hobby: Senderismo, leer y escuchar música.
Fecha de cumpleaños: 18 de mayo

Andrea Caez

Soy Andrea Caez, la docente de inglés del Centro Educativo Campestre Tilín Tilán. Los invito a esta gran aventura, en donde exploraremos muchas emociones, aprendizaje, y momentos inolvidables juntos.

Formación: Normalista y Licenciada en inglés de la Universidad de Córdoba
Color favorito: Azul
Hobby: Jugar voleibol
Comida favorita: Pizza
Cumpleaños: 6 de octubre

Stefania Martínez

Mi nombre es Stefania Martínez Castaño, soy administradora de Negocios de la Universidad Eafit, formo parte del equipo administrativo y me siento completamente feliz de poder acompañarlos y apoyarlos en lo que necesite durante su estancia en nuestra hermosa institución.

Color: Azul
Hobby: tocar la guitarra, cantar y jugar con mi hija.
Comida favorita: Pasta.
Cumpleaños: 16 de junio

Claudia Tapias

Soy la profesora Claudia Tapias y quiero darte la bienvenida a este hermoso viaje que juntos vamos a emprender.

Licenciada en Educación Preescolar de la Corporación Universitaria la Sallista
Color favorito: morado
Hobby: Me gusta compartir tiempo con mi familia.
Comida favorita: mexicana
Fecha de cumpleaños: 1 de abril.

Bienvenidos a este mágico lugar donde te esperan muchas horas de alegrías, aprendizajes, juegos y diversión.