Habla con un encargado

Jornada de la mañana
Básica primaria-Transición – Quinto
6:45 am – 12:45 pm.

Pre escolar (Párvulos, pre jardín y jardín)
8:00 am – 12 :00 pm.

Jornada de la tarde, Pre-escolar
(Párvulos pre jardín y jardín)
1:00 pm – 5:00 pm

No hay jornada de la tarde desde transición, hasta quinto únicamente en la mañana.

Tiempo completo para todos los grados que requieran este servicio.
6: 45 am – 4:45pm

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Explora nuestras Preguntas Frecuentes para encontrar respuestas rápidas y útiles a las consultas más comunes.»

¿Cuándo son las matriculas para el 2024?

El 28 de octubre

¿Cómo se realiza el proceso de inscripción?

Debe comunicarse a la linea de whatsapp 3044898596 para ampliar la información.

¿Cuál es el proceso de admisión?

Nuestro proceso de admisión consta de tres pasos:

Primer paso, comprar él fichó de la matrícula, diligenciar y entregar. Para ampliar información comunicarse a la línea de WhatsApp  3044898596

Segundo paso: Se realiza la entrevista psicológica con padres de familia y estudiante.

Tercer paso: Los estudiantes deben asistir a dos pasantías, para las evaluaciones académicas.

¿Al comprar el ficho de la matrícula, cuento con el ingreso a la institución?

No, la compra del ficho no es garantía de ingreso, se realiza la evaluación psicológica y académica.

¿Podemos conocer las instalaciones del colegio?

Si, debe solicitar una cita a través de la linea whatsapp 3044898596.

¿Existe la inclusión dentro del Centro Educativo Campestre Tilín Tilán?

Si existe, analizamos cada caso particular y se hace el proceso de selección de acuerdo a las capacidades que tiene la institución para tratar ciertos diagnósticos.

¿El colegio cuenta con servicio de transporte?

No directamente con la institución, sin embargo contamos con este servicio tercerizado. Cada padre de familia es autónomo de elegir el transporte que desee. La institución no se hace responsable por los contratos y acuerdos que se llevan a cabo entre los transportes y padres de familia.

¿Cuál es el medio de comunicación con la institución?

Únicamente a través de la línea whatsapp 3044898596. Siempre escrito, no llamadas.