Contacto

Hablemos

Nuestros canales de
contacto a tu disposición

Queremos escucharte. Si tienes preguntas, necesitas más información o deseas conocer de cerca nuestra propuesta educativa, no dudes en comunicarte con nosotros. Ponemos a tu disposición diferentes canales para que elijas el que más te acomode. ¡Estamos aquí para ayudarte!

    Preguntas Frecuentes

    Todo lo que necesitas saber

    Debe comunicarse a la línea de WhatsApp 3044898596 para ampliar la información.

    Nuestro proceso de admisión consta de tres pasos:

    1) Comprar el ficho de la matrícula, diligenciar y entregar. Para ampliar información comunicarse a la línea de WhatsApp  3044898596.

    2) Se realiza la entrevista psicológica con padres de familia y estudiante.

    3) Los estudiantes deben asistir a dos pasantías, para las evaluaciones académicas.

    No, la compra del ficho no es garantía de ingreso, se realiza la evaluación psicológica y académica.

    Si, debe solicitar una cita a través de la línea WhatsApp 3044898596.

    Si existe, analizamos cada caso particular y se hace el proceso de selección de acuerdo a las capacidades que tiene la institución para tratar ciertos diagnósticos.

    No directamente con la institución, sin embargo, contamos con este servicio tercerizado. Cada padre de familia es autónomo de elegir el transporte que desee. La institución no se hace responsable por los contratos y acuerdos que se llevan a cabo entre los transportes y padres de familia.

    Únicamente a través de la línea WhatsApp 3044898596. Siempre escrito, no llamadas.

     Creemos que la educación puede empoderar a la próxima generación para que sea más feliz, más realizada y más capaz de marcar una diferencia positiva en su familia, su comunidad y el planeta.

    Hablemos

    Cr 53b # 62-33, Itagüi, Antioquia
    +57 3044898596 (Solo whatsapp)
    secretariatilintilan@gmail.com

    Centro Educativo Campestre Tilín Tilán © 2025 Todos los derechos reservados